Giblor’s, la ropa profesional perfecta

por | 15 abril, 2019

Giblor’s es hoy en día uno de los principales líderes en el mercado, y diseña y produce ropa profesional de alta calidad, que representa lo mejor del estilo italiano y la tradición de la sastrería.

Roberto y Loris vieron nacer esta compañía hace ya más de 40 años y juntos la manejan desde antes de que la última generación de la familia Giberti viera la luz.

GIBLOR'S

Giblor’s es una empresa familiar con naturaleza muy diferente: el entusiasmo, la creatividad y la pasión guían las elecciones de quienes están en esta empresa, cuidando tanto del producto, así como de los clientes, que son su prioridad absoluta.

Afincados en Capri, famoso en todo el mundo por su fuerte vínculo con el mundo de la moda y el estilo «Made in Italy», la familia Giberti ha construido sobre estos valores una importante fabricación con una sólida matriz artesanal, creando colecciones con gran fuerza de estilo o moda.

Diseñar y crear una colección exitosa no es nada fácil, y en Giblor’s lo saben bien: la creatividad de los diseñadores busca las tendencias más interesantes del momento y, gracias a la experiencia de las muchas personas que diseñan y hacen prototipos, crean nuevas soluciones capaces de satisfacer tanto el gusto personal como las necesidades de quienes usarán las prendas durante el trabajo.

Solo aquellos, como Giblor’s, que tienen su propia oficina de moda, pueden ofrecer a sus clientes prendas que se renuevan cada año.

Un verdadero look total con diseño italiano, hecho de detalles y acabados de calidad, que enamora a quien lo ve a primera vista.

Chef Style

En un sector que está en el centro de atención de la escena internacional, para el chef y su equipo la vestimenta y la comodidad son esenciales, pero es el estilo de la prenda lo que marca la diferencia.

En la colección Chef Style Giblor’s, encontrará el estilo italiano en su máxima expresión: prendas con un diseño único, con refinados detalles y acabados, y confeccionados con telas de alta tecnología.

Giblor’s cuenta con un catálogo de más de 300 páginas con todo tipo de ropa laboral enfocada a la hostelería, tanto para Chefs como para camareros, como delantales, chaquetas, camisas, pantalones, mandiles… Y todo con una gran variedad con la puedes elegir buena calidad, a la vez que tener a tu equipo a la última en cuanto a moda se refiere, y de esta forma también poder distinguiros de la competencia.

En Chef Global hemos traído solo una pequeña parte de su catálogo, pero puedes venir a tienda a preguntarnos por otros modelos que te gusten o llamarnos por teléfono al 954 072 580 y estaremos encantados de atenderte y asesorarte. ¡Puedes encargarnos el modelo que quieras!

Una vez compruebes la calidad y diseño de GIBLOR’S, no vas a querer otra cosa. ¿A qué esperas para probar?

Chaqueta de cocinero de manga corta LAPO GIBLOR'S Delantal NIZZA GIBLOR'S Delantal LUGANO GIBLOR'S Mandil vaquero azul CHARLIE GIBLOR'S Pantalón de hombre MATTEO GIBLOR'S

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.