Le decimos adiós al triturador TR-330 de SAMMIC

por | 16 julio, 2018

La batidora de mano industrial para uso continuo modelo TR-330 ya ha sido descatalogada por SAMMIC.

El triturador TR-330 industrial ha estado en el mercado por muchísimos años, pero los tiempos cambian y hay que adaptarse a nuevas mejores tecnológicas, por ello, el fabricante español SAMMIC ha decidido descatalogar esta máquina, así como todos sus repuestos, y ofrecernos unas mejores opciones, que harán nuestro día a día en la cocina mucho más cómodo. Tenemos múltiples opciones de trituradoras de brazo industriales SAMMIC para elegir, pero nos centraremos en una en esta ocasión.

Como sustituto al triturador TR-330, podemos hablar del TR-350 que es la que más se asemeja a la anterior.

Se compone de bloque motor de velocidad fija con potencia de 350 W. y brazo triturador de 420mm (TR-350BN) o 500 mm (TR-350BL). Ideal para preparar purés (verduras, patatas, potajes, etc.), cremas (cebolla, pimientos, tomate, pastelera, etc.) y todo tipo de salsas.

Está indicada para trabajar en calderos de hasta 70-75 litros de capacidad, dando un gran margen para trabajar con ella en cantidades.

Está fabricada en materiales muy resistentes y de primera calidad. Brazo fabricado totalmente en acero inoxidable y disponible en dos longitudes (TR-350BN 420 mm y TR-350BL 500 mm).

La colocación y desmontaje de los brazos es sencillo e instantáneo, sin necesidad de utilizar herramientas y que facilita su limpieza.

Su funcionamiento es sencillo y el diseño ergonómico.

Esta batidora tiene el certificado por NSF International (normativa de higiene, limpieza y materiales aptos para contacto con alimentos), el cual puedes ver en la ficha técnica siguiente:

Puedes ver su funcionamiento a través del siguiente video:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.