Receta: zumo Beauty Green by ZUMEX

por | 23 julio, 2018

Os traemos de la mano de Zumex® el zumo Beauty Green, fresquito para la época en la que estamos. Se caracteriza por su sabor un poco amargo, pero agradable y sus beneficios, como son la disminución de los niveles de colesterol y anemia. Es antioxidante, antiinflamatorio y coagulante.

zumo Beauty Green

Ingredientes

50g. Col rizada

1 Manzana verde

1 Pepino con piel

1 Rama de Menta

2 Trozos de Piña

½ Lima

Para la preparación del zumo Beauty Green, hay que lavar bien las piezas antes de introducirlas en la licuadora. Luego, corta un trozo de col rizada de 50g aproximadamente, trocea una manzana verde en cuatro trozos, corta una lima por la mitad y dos trozos de piña. Hazte con una rama de menta y un pepino. A continuación introduce la col, la manzana, la lima, la piña, la menta y el pepino en la licuadora. Por último, licuamos durante unos minutos hasta que se haga bien el zumo y no queden trozos.

Para hacer estos geniales batidos es necesario tener una buena licuadora, por lo que os dejamos a continuación las opciones de las que disponemos en nuestra web www.chefglobal.es además de un vídeo demostrativo de como utilizarlas.

Licuadora profesional MULTIFRUIT de ZUMMEX

Con su nueva tecnología Speed Control System, mantiene las máximas revoluciones independientemente de la dureza de la fruta y verdura. Con ella se pueden hacer zumos en 5 segundos con la menor cantidad de fruta.

Selector de dos velocidades, ultrasilenciosa (menos de 70 dB) y sistema antivibraciones. Además, su motor Brushless asegura una vida útil 4 veces superior a la de un motor convencional.

Licuadora ZUMEX

 

Esperamos que os guste y agradecemos que nos dejéis comentarios sobre qué zumos o licuados son los que prefieren vuestros clientes, así como nuevas recetas descubiertas que os hayan gustado.

¡Hasta la próxima!

www.chefglobal.es

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.