Ropa laboral Creyconfe

por | 3 octubre, 2018

Traemos novedades en nuestro apartado de ropa laboral de la mano de Creyconfe.

Ampliamos nuestra oferta en ropa para sala y cocina de Creyconfe, como por ejemplo, pantalones para profesionales de la hostelería de sala, cómodos, elásticos y sobre todo elegantes para dar una buena imagen a los clientes. Estos pantalones están diseñados para que los trabajadores estén cómodos durante las horas de trabajo. Disponemos de modelos para caballeros y para señoras.

Pantalon Rimini Creyconfe Pantalón Sabadell Creyconfe

 

También podemos encontrar delantales con un diseño original, y colores modernos, como es en este caso los delantales DENVER, que están disponibles en azul vaquero y marrón tostado, ideales para dar una imagen fresca y evitar ensuciarse. Estos delantales son de una calidad estupenda y queremos destacar la forma en que se amarran, especialmente cómodos ya que van cruzados a la espalda, en vez de ir atados al cuello, para evitar problemas de dolor de cervicales.

Delantal DENVER Azul Vaquero Creyconfe     Delantal DENVER Marrón Vaquero Creyconfe

Si queremos que la imagen de nuestro local sea más refinada, puedes decantarte por el delantal MÁLAGA, con un color negro y en microfibra, lo que le hace más repelente al agua:

Delantal Málaga Creyconfe

Por otra parte, los mandiles OXFORD y CAMBRIDGE son super cómodos y lo mejor de todo es que son muy útiles para aquellos camareros que necesitan tener varios artículos bien guardados, como pudieran ser el comandero, bolígrafos, algo de monedas y billetes sueltos, etc.

Mandil CAMBRIDGE Creyconfe Mandil OXFORD Creyconfe

Por último, también hemos traído el gorro pirata PRATO, que nos ha gustado mucho porque es muy transpirable, lo que le hace ideal para ambientes cálidos. También nos ha gustado que tiene atrás un elástico para mayor comodidad.

Gorro Pirata PRATO Creyconfe

Si tienes alguna duda o quieres pedir precio sobre otro modelo puedes consultarnos por email a info@chefglobal.es.

Esto y mucho más lo puedes encontrar en nuestra web www.chefglobal.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.