Abatidor de temperatura

Abatidor de temperatura

El abatidor de temperatura es un equipo utilizado por profesionales de la hostelería para la conservación alimentaria. Su uso es muy recomendable tanto para alcanzar los estándares de seguridad alimentaria que se exige en el sector de la restauración como para agilizar y rentabilizar el trabaj...

El abatidor de temperatura es un equipo utilizado por profesionales de la hostelería para la conservación alimentaria. Su uso es muy recomendable tanto para alcanzar los estándares de seguridad alimentaria que se exige en el sector de la restauración como para agilizar y rentabilizar el trabajo de los cocineros y manipuladores de alimentos en general.

La principal función de estas maquinarias es que permite enfriar rápidamente la comida recién hecha. Esto tiene dos ventajas: prolongar la vida de los alimentos y conservarlos de forma óptima, así como hacerlo un modo más rápido y eficiente que la congelación tradicional.

Su funcionamiento es sencillo, consiste en la emisión de aire frío que emiten unos propulsores. Mediante unos ventiladores se logra un enfriamiento rápido que alcanza el interior de los alimentos, con lo que el enfriamiento es uniforme.

Más

Hay 5 productos.

Mostrando 1 - 5 de 5 productos
Mostrando 1 - 5 de 5 productos