Catálogo

Utilice estos filtros para encontrar el producto que desea

Fabricante

Tablas y tajos de corte y manipulación de polietileno

Tablas y tajos de corte y manipulación de polietileno

Ofrecemos en esta sección una amplia e diversidad de accesorios para el corte y manipulación de alimentos, con especial dedicación al apartado de tablas que servir de base para el corte, pero sin dejar de lado otros accesorios para las tablas o fibras de corte con una funcionalidad más accesoria dentro de este pr...

Ofrecemos en esta sección una amplia e diversidad de accesorios para el corte y manipulación de alimentos, con especial dedicación al apartado de tablas que servir de base para el corte, pero sin dejar de lado otros accesorios para las tablas o fibras de corte con una funcionalidad más accesoria dentro de este proceso de corte, como por ejemplo topes en aceso inoxidable a colocar en las fibras o un simple escurridor para fibras.

Las tablas o fibras de corte y manipulación que ofrecemos están disponible en diferentes medidas y grosores. Así dispone de tablas con grosores que van desde los 15 mm hasta los 100 mm. Las dimensiones de estas tablas las puede elegir una vez que vaya a añadir el producto al carrito de compra, debiendo marcar qué medidas exactas quiere.

Además de las habituales fibras de corte, ponemos a su disposición los tajos de troceo o de corte, que con un soporte o mueble en el que trabajar, una especie de mesa de trabajo en la que realizar el corte y troceado. Estos tajos pueden estar fabricados en madera o en acero inoxidable. Los que ofrecemos en TodoHostelería están en material inoxidable, siendo la superficie sobre la que se corte de fibra de polietileno.

Los tajos los hay también con peso, es decir lastrados, muy útil sobre todo para cuando se dran fuertes golpes con el cuchillo.

Más

Hay 23 productos.

por página
Mostrando 1 - 18 de 23 productos
Mostrando 1 - 18 de 23 productos