Envasado y Etiquetado

Envasado y Etiquetado

Sección dedicada a todo lo relativo al envasado, empaquetar, cierre y etiquetado de paquetes y productos.

Aquí encontrará el equipo para envolver en film los palets o para colocar los flejos en cajas, y para el cierre de bolsas, bien aplicando calor y sellando la bolsa, bien con el habitual cierre por cinta tan habitual en negocios de venta de ...

Sección dedicada a todo lo relativo al envasado, empaquetar, cierre y etiquetado de paquetes y productos.

Aquí encontrará el equipo para envolver en film los palets o para colocar los flejos en cajas, y para el cierre de bolsas, bien aplicando calor y sellando la bolsa, bien con el habitual cierre por cinta tan habitual en negocios de venta de productos a granel (frutos secos, chucherías...).

En caso de que tenga un alimento que quiera envasar o envolver, en el apartado de envasado encontrará bandejas blancas y transparentes sobre la que realidad el cierre, las máquinas envasadoras al vacío o las sencillas mallas y fundas.

Los respuestos para estos equipos los puede encontrar en el apartado de envasado y etiquetado repuestos.

Más

Hay 20 productos.

Subcategorías

  • Envasadoras al vacío y manuales

    Las envasadoras al vacío se utilizan para el embalaje libre de óxido de productos para evitar su deterioro. El tipo de producto que se puede envasar es ampli,o pudiendo ser de alimentación, material médico o productos más especiales que requieran de una conservación especial.

    El envasado se realiza extrayendo el aire y posteriormente sellando la bolsa o el paquete de envasado. En algunos casos, al envasadora cuenta incluso con la posibilidad de impresión sobre el embalaje de las características de envasado.

    El envasado al vacío se puede usar igualmente como parte del proceso para cocinar la comida. Caso de por ejemplo un cordero, que primero se envasa al vacío y luego se cuece. Este envasado al vacío se realiza para conseguir una cocción más jugosa y homogenéa, además de realzar el sabor de los alimentos. Así se mete por ejemplo la pieza de carne en bolsa de vacío junto al aire y otras especias que se le quieran dar, para que la pieza absorba los sabores de estas especias.

    La cocción de ese alimento envasado al vacío sería recomendable hacerla en un roner, que es un termostato que permite una temperatura constante, entre 5º y 100ºC, para cocinar al baño maría. Su aporte está en que no sólo la temperatura es constante sino también homogénea en todo el recipiento, por lo que permite una cocción muy controlada del alimento. Estas características hacen que sea idóneo para realizar la cocción al vacío como la antes comentada.

    Recomendamos echar un vistazo a nuestra sección de consumibles de envasado al vacío si busca bandejas, bolsas de vacío o bobinas. Si lo que busca son piezas concretas para repuesto de las máquinas, por ejemplo por tengan algún defecto, visite nuestros repuestos de vacío.

  • Etiquetadoras Manuales

    Las máquinas etiquetadoras manuales de la marca Open son sinónimos a nivel internacional de alta calidad, seguridad, ligereza, claridad de impresión y facilidad de uso.

    Suelen estar fabricadas en policarbono, siendo esta una de sus principales características, lo que les confiere una alta resistencia a golpes.

    Las que ofrecemos en la actualidad, son para etiquetas 26x12 onduladas o rectangulares, debiendo prestar especial atención también a si quiere que imprima una o dos líneas, y si el cabezal debe imprimir solo dígitos (incluidos y el símbolo de la moneda) o caracteres alfanuméricos (números y letras).

  • Dispensadoras de Etiquetas TOWA

    Las dispensadoras de etiquetas nos permiten colocar de una manera rápida y cómoda las etiquetas que ya tengamos impresas, de tal forma que al dispensador le colocamos el rollo de etiquetas y podemos empezar a colocar las etiquetas una tras otra fácilmente.

    Los diferentes modelos de aplicadores de etiquetas que tenemos se diferencian en el tamaño de la etiqueta a colocar, especialmente por el ancho de la etiqueta, y la forma de esa etiqueta, si es la habitual forma cuadrada o rectangular, o si se tratan de etiquetas de forma redonda u ovalada.

    Estas etiquetas que se pueden pegar pueden ser las pegatinas de código de barras de productos, etiquetas de datos de envío u otras etiquetas con objetos más promocionales, como las que tienen impresas "Oferta" o "2x1" y demás ofertas. Estas máquinas son únicamente dispensadoras, no imprimen, por lo que da igual el tipo de etiquetas que sean, de ahí que la principal característica a mirar es el tamaño y forma de esa etiqueta a colocar.

    Si busca el equipo para la impresión de etiquetas, pásese por nuestra sección de impresoras y rebobinadores, y también por los rollos de etiquetas. Si por el contrario anda buscando las etiquetadoras de precios vea nuestras etiquetadoras manuales Open y Jolly.

    En la siguienta tabla se resumen los diferentes modelos de dispensadoras de etiquetas con sus principales características.

    ModeloAncho etiquetaAlto etiquetaForma de la etiqueta
    TOWA APN-3020 a 30 mm18 a 60 mmCuadrada o rectangular
    TOWA APN-6025 a 60 mm18 a 60 mmCuadrada o rectangular
    TOWA APN-10050 a 100 mm18 a 60 mmCuadrada o rectangular
    TOWA APF-6020 a 60 mm20 a 60 mmCuadrada, rectangular, redonda u ovalada
    TOWA APF-10020 a 100 mm20 a 60 mmCuadrada, rectangular, redonda u ovalada

  • Enfardadoras - Flejadoras
  • Precinto y Film de Embalar
  • Soldadoras / selladoras de bolsas

    El sellado de envases, recipientes y barquetas es una práctica frecuentemente aplicada en todo tipo de negocios como comercios, restaurantes, bares o incluso centros comerciales.

    El sellado por calor o termosellado permite el cierre hermético al fundir el envase y quedar este plenamente cerrado. Este cierre hermético permite que el interior no entre en contacto con el aire ni el agua. Estas máquinas no disponen de campana de vacio, es decir, estas selladoras no son envasadoras de vacío que extraen el aire antes del cierre.

    Estas máquinas soldadoras se emplean para el cierre de barquetas o bolsas con alimentos, o el cierre de bolsas antes de entrar en determinados establecimientos como centros comerciales.

    El funcionamiento de las máquinas selladoras soldadoras de bolsas es muy sencillo. Generalmente no hay más que escoger la temperatura de calor a aplicar mediante una ruleta de control, temperatura a escoger en función al grosor de la bolsa, y bajar manualmente la palanca para hacer el cierre. Generalmente el sellado tarda entre 1 y 5 segundos.

  • Envases
  • Contenedores Herméticos
por página
Mostrando 1 - 18 de 20 productos
Mostrando 1 - 18 de 20 productos