Portaprecios Combi.
Portaprecios Combi
Portaprecios Combi.
Portaprecios Combi

Portaprecios COMBI

ACC0000173

.
1,71 €
Impuestos excluidos

Indicador de precios con números grandes para una mejor visibilidad e intercambiables

Descripción

Este portaprecios de plástico se utiliza para marcar el precio de los productos y así indicarle el precio de venta al público (P.V.P.) al consumidor directamente.

El marcado del precio funciona con un sencillo sistema de fichas de números de plástico semirígido. Con el portaprecios vienen dos conjuntos de precios, uno con números más grande para la parte previa a la coma, y otro más pequeño para los decimales. Cada uno de estos packs tienen de los números del 1 al 9, con el cero incluido, estando dos veces el número cinco (5) y el número cero (0).

Estas fichas de números se encajan en el portaprecios con dos salientes que tienen cada uno de los números.

El portaprecios tiene 10 huecos, es decir, permite hace combinaciones de hasta cinco dígitos, siendo los dos últimos decimales.

Este cartel para precios ya viene impreso con las palabras “P.V.P.”, “€uros” y “Kilo”, además de tener la coma del decimal también ya impresa.

Combina los colores blanco y rojos en un elegante diseño que encajará en supermercados, charcutería, pescadería, etc y demás establecimientos al por menor. Ofrece un hueco en su parte superior para poder escribir o pegar una etiqueta.

Este portaprecios se coloca sobre los productos con un pincho. Se puede pinchar así directamente sobre el alimento, colocarlo sobre la base para portaprecios o usar una varilla y la base.

Dimensiones del cartel (ancho x largo): 9,5 x 7,5 cm.

Largo del pincho: 4,5 cm.

Largo total: 12 cm.

Detalles del producto

462 Artículos

Opiniones (0)

No reviews

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador