Catálogo

Utilice estos filtros para encontrar el producto que desea

Etiquetas térmicas de tipo TOP y ECO

Etiquetas térmicas de tipo TOP y ECO

Las etiquetas térmicas ofrecen el ahorro de tinta, pero como contrapartida se deterioran con mayor facilidad ante su exposición al sol, el aire y el simple paso del tiempo. Debido a este deterioro, las etiquetas térmicas son adecuadas para productos que tienen una alta rotación, que no van a perdurar durante mucho tie...

Las etiquetas térmicas ofrecen el ahorro de tinta, pero como contrapartida se deterioran con mayor facilidad ante su exposición al sol, el aire y el simple paso del tiempo. Debido a este deterioro, las etiquetas térmicas son adecuadas para productos que tienen una alta rotación, que no van a perdurar durante mucho tiempo en el estante o a la exposición.

Como medida para intentar ampliar la duración de la impresión en la etiqueta, ofrecemos dos tipos de etiquetas. La modalidad ECO es la que podríamos considerar normal, y la TOP es un tipo de etiqueta que está protegida, para que su impresión perdure.

Estas etiquetas que aquí aparecen son para una térmica directa, es decir, esta etiqueta está preparada para ser termo sensible.

Más

Hay 2 productos.

Mostrando 1 - 2 de 2 productos
Mostrando 1 - 2 de 2 productos