El marcar y tasar los productos es una parte fundamental de una tienda minorista. Para esta tarea, existen etiquetas de precio especiales, con el tamaño mínimo y adecuado para mostrar el precio de venta.
Estas etiquetas se pueden colocar manualmente o se puede utilizar con etiquetadoras manuales como las de las marcas Open y Jolly, que posibilitan ir colocando precios a los productos de una manera rápida y cómoda. Esas etiquetadoras manuales lo que hacen es imprimir con tinta la cifra marcada, al mismo tiempo que sirven para colocar la etiqueta de precio sobre el producto, es decir, imprimen sobre la etiqueta PVP y colocan la etiqueta al mismo tiempo.
Estas etiquetas de PVP que aquí ofrecemos son generalmente de tamaño 26x12 mm y 22x12 mm, en colores blanco o en flúor naranja. En algunos casos vienen personalizadas con un impreso. Así tenemos un tipo que tienen ya impreso "P.V.P.", y otra modalidad que ponen "Nº de lote" y "Consumir preferentemente antes del:", muy útil para aquellos producto perecederos que requieren también del seguimiento de su lote.
Contamos además con etiquetas de PVP con dos tipos de adhesivos, de menor (adhesivo removible) y mayor poder adhesivo, según el uso que le quiera dar. Por ejemplo, si va a pegar la etiqueta de precio en un producto congelado, recomendamos el adhesivo de alta resistencia para que la etiqueta no se despegue.
En la siguiente le ofrecemos un resumen de los diferentes tipos de etiquetas de precios que ofrecemos. Todos son de adhesivo muy resistente, salvo un caso que tiene adhesivo removible.