Calor

Calor

En nuestra tienda encontrarás una amplia variedad de equipamiento de calor que te ayudará en tus tareas de cocción, fritura y preparación de comidas en caliente. En este apartado recogemos equipamiento como barbarcoas, Fry-Tops a gas de la marca Mainho, parrillas de rejillas en acero inoxidable, grill y tostadores, freidoras, cocinas y planchas a gas, que en algunos modelos incluyen fogón.

No dude visitar nuestro apartado de hornos donde encontrará los hornos de convección, que se han situado en el mercado como una gran alternativa a aquellos reticentes a utilizar los microondas. Los hornos disponen de dos métodos de cocción, el tradicional y el de convección. El método tradicional de cocción es calentar los producto de abajo hacia arriba, lo que da lugar a irregularidades en la cocción del producto. Los hornos de convección solventan ese problema mediante una serie de ventiladores que hacen que el aire caliente esté en constante movimiento, permitieno además que se peuda cocinar más de un alimento al mismo tiempo.

Para el caso de productos líquidos, en concreto para la leche, ofrecemos una variedad de termos, entre ellos termos al baño maría y para el calentamiento de chocolate, idóneo para aquellos establecimientos que ofrecen chocolate caliente a sus clientes.

Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador