Cobrar y Registrar

Cobrar y Registrar

¿Tienes un local en donde debes tomar pedidos, contar dinero o registrar ventas? Pásate por esta sección donde encontrarás un amplio surtido de productos.

Aquí podrás encontrar cajas registradoras de la prestigiosa marca Olivetti y otras registradoras de menor categoría que quizás se ajusten mejor a tu presupuesto. S...

¿Tienes un local en donde debes tomar pedidos, contar dinero o registrar ventas? Pásate por esta sección donde encontrarás un amplio surtido de productos.

Aquí podrás encontrar cajas registradoras de la prestigiosa marca Olivetti y otras registradoras de menor categoría que quizás se ajusten mejor a tu presupuesto. Según el modelo de caja registradora, tendrá cerradura de control para restringir el uso de determinadas funciones; un teclado plano o de botones, con más o menos funciones; número de empleado;  venta de departamentos; cobro en divisas;  información en el visor; modo calculadora; programación de departamentos, empleados; tasa de divisas; y diferentes informes como financiero, acumulado, artículos, empleados o entrenamiento.

Si buscas algo más sofisticado y adaptado a los tiempos modernos puede que te interese un terminal del punto de venta (TPV), que simplifica todo el proceso de venta y el registro contable al ir acompañado de un software. En esa sección encontrarás tanto TPVs, como accesorios para el mismo o los conocidos Orderman, que tanto andan revolucionando el mercado al ser un tipo de TPV portátil para que lo lleve el camarero.

En caso de que necesites un recuento de dinero (monedas o billetes) con el que trabajas o un detector de billetes, pásate por nuestro apartado de monética.

Para facilitar el proceso de compra, dispones también de las impresoras de etiquetas. En nuestra sección encontrarás tres marcas: Godex, Bixolon y Zebra, todas ellas te ayudarán en tu proceso de etiquetado para colocar el precio y el código de barras a tus productos.

Más

Hay 92 productos.

Subcategorías

  • Cajas registradoras
  • Packs terminales punto de venta (TPVs)

    La solución definitiva para el cobro y registro de la venta de productos y servicios en comercios como bares, discotecas, restaurantes, pizzerías, empresas de servicio a domiclio.... Desde Chef Global le ofrecemos algunos de los pracks más completos para realizar este tipo de tareas con los llamados Terminales Punto de Venta (TPV) que con su software pueden cubrir todas las tareas que realizan las cajas registradoras, y suman un mayor repertorio de funcionalidades.

    Estos packs se suelen componer de equipo pantalla táctil, impresora de tickets y cajón para el dinero y monedas. Packs más completos suman comanderos inalámbricos para tomar la comanda de los clientes desde el servicio de mesa. 

    Anímese a dar el salto hacia los TPV y disfrute de multitud de funcionalidades para su negocio, desde el simple registro de las ventas, controlar el dinero que le deben sus clientes, gestionar las facturas, crear vales e incluso llevar un sistema de stocks y proveedores, entre otras muchas funciones.

  • Accesorios de TPV y de cobro
por página
Mostrando 1 - 18 de 92 productos
Mostrando 1 - 18 de 92 productos