Catálogo

Utilice estos filtros para encontrar el producto que desea

Fabricante

Cajas Registradoras Olivetti

Cajas Registradoras Olivetti

El mercado de las cajas registradoras está liderado por la marca Olivetti, sinónimo para muchos de calidad, diseño, tecnología y rendimiento superior a otras alternativas del mercado. Su diseño ergonómico suele entrar por los ojos del usuario, lo que no suele ir en contra del espacio que encontramos en s...

El mercado de las cajas registradoras está liderado por la marca Olivetti, sinónimo para muchos de calidad, diseño, tecnología y rendimiento superior a otras alternativas del mercado. Su diseño ergonómico suele entrar por los ojos del usuario, lo que no suele ir en contra del espacio que encontramos en su interior, con un cajón espacioso que permite un amplio almacenaje. Además la avanzada tecnología que van teniendo los nuevos modelos de esta registradora hace que cada vez vayan siendo más silenciosas en comparación a otras marcas del mercado.

Pese a que económicamente pueda parecer un desembolso demasiado alto para una pequeña empresa, a la larga suele haber una buena sensación de relación calidad-precio por parte de los clientes.

Tal vez, otro punto negativo que se puede encontrar el usuario en un principio es el tiempo necesario para configurarla y aprender el sistema de funcionamiento. No obstante, a la larga, este sistema viene resultando bastante eficiente para el día a día de un negocio.  Su utilidad es idónea hasta para un negocio pequeño, notando a la larga su rendimiento.

Más

Hay 9 productos.

Mostrando 1 - 9 de 9 productos
Mostrando 1 - 9 de 9 productos