Tijeras de trinchar
Tijeras de trinchar

Tijeras de trinchar

CUC0000241

.
12,68 €
Impuestos excluidos

Tijeras especial para cortar la piel, tendones, huesos y carne de ave

Descripción

Trinchar no es otra cosa que cortar la comida, sin embargo, es un término que se aplica especialmente cuando hablamos de carnes de cerdo, ave, ovino... sobre todo cuando están asadas y ya listas para servir. No obstante, se puede usar también para referirnos a cortar verduras.

Los materiales básicos para trinchar son un cuchillo afilado -es frecuente utilizar cuchillos eléctricos- y un tenedor trinchante -un tenedor largo de dos puntas- con el que se sujetará la comida. Adicionalmente, es recomendable tener un afilador y una tabla de corte.

Las tijeras para trinchar son una herramienta complementaria más, aunque su uso está pensado sobre todo para la carne de aves, de ahí que sea frecuente que se llamen tijeras para aves.

Las tijeras se puedes usar para prácticamente cualquier tipo de aves, pato, pavo, pollo.... sean grandes o pequeñas, estén ya cocinadas o todavía en crudo.

Estas tijeras tienen unas hojas curvas y ofrecen una gran resistencia, pues las tijeras se usarán también para cortar huesos y tendones de las aves. Son además hojas que permiten un doble corte, tanto con la hoja de arriba como con la de abajo.

Este modelo que le ofrecemos cuenta con un cierre de seguridad en la parte inferior.

Su muelle automático permite que a medida que se va realizando el corte, la carne también se vaya abriendo.

Detalles del producto

Material
Acero inoxidable
Largo
25 cm
6 Artículos

Opiniones (0)

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador