Métodos y seguridad en el pago

Compre con plena tranquilidadPara una mayor agilidad y facilidad, en Chef Global ponemos a su disposición diferentes métodos o modos de pago, todos buscando la mayor seguridad en el pago.

En todos estos modos de pago no llegamos a tener acceso a sus datos bancarios, garantizando su tranquilidad durante la compra.

Los métodos de pago con los que puede comprar en nuestra web son:

  • Ingreso en cuenta bancaria.
  • Transferencia bancaria.
  • Contra reembolso.
  • Pago por tarjeta de crédito.

Ingreso en cuenta bancaria o transferencia bancaria

Al realizar su pedido, se le facilitarán al final, y posteriormente mediante un email,  los datos para realizar el ingreso o la transferencia bancaria en nuestra cuenta. Trabajamos con el Targobank.

Si acude a una oficina de esta entidad y realiza el ingreso en cuenta, o si efectúa la transferencia desde una cuenta bancaria de la misma entidad, recibiremos notificación del pago en el mismo día, y podremos realizar el envío a la mayor brevedad posible.

Si realiza una transferencia bancaria, puede mandarnos el justificante de transferencia mediante email para acelerar el proceso, y así proceder a preparar el envío sin necesidad de que tengamos que esperar a que el banco incluya la cantidad en nuestra cuenta.

Todos los gastos asociados al pago por transferencia bancaria, sea nacional o internacional, van con cargo al cliente o comprador, nunca con cargo a Chef Global 2014.

Contra reembolso

Este modo de pago le permite pagar la cuantía en el momento de recibir la mercancía, lo que le confiere una máxima seguridad en el pedido.

Esta forma de pago tiene un recargo adicional sobre el precio final. El recargo del 6% sobre el montante final (incluido envío e IVA), con un mínimo de 5 € (IVA incluido).

Este recargo es indiferente al envío gratuito. Es decir, productos con envíos que se paguen mediante esta forma de pago también están sujetos a este recargo.

El paquete lo recibirá en la dirección indicada, y deberá pagarle la cuantía al mensajero.

Pago por tarjeta de crédito

Esta forma de pago le permite realizar el pago mediante su tarjeta de crédito o débito. No cobramos comisión alguna por esta forma de pago.

En Chefglobal no almacenamos, gestionamos ni llegamos a tener acceso los datos bancarios de nuestros clientes puesto que trabajamos con una pasarela de pago de un banco (TPV virtual), de modo que es directamente el banco el que trabaja con sus datos bancarios y con la máxima seguridad posible gracias al protocolo SSL que tiene la pasarela.