Funcionamiento de la web

¿Cómo puedo pagar?

  • Transferencia bancaria
  • Tarjeta de crédito
  • Contra reembolso (pagar al recibir la mercancía)*
  • Pagar al recoger la mercancía en nuestra tienda
  • Más información sobre los métodos de pago
  • *El Contra reembolso tiene un recargo del 4%, con un mínimo del 2 €, sobre el importe total de la compra. No disponible para pedidos inferiores a 500,00 € (IVA incluido)

¿Cuándo recibiré la mercancía?

  • La mercancía la recibirá en un plazo de entrega aproximado de 24/72 horas desde la fecha de expedición (envío) de la mercancía.
  • La fecha de expedición depende de si la mercancía se encuentra en stock. Determinados productos se realizan bajo pedido, por lo que su expedición puede retrasarse más, como es el caso de repuestos, cintas de sierra, vitrinas o determinados tipos de bandejas, entre otros.
  • Si quiere asegurarse del plazo de entrega contacte con nosotros.

¿Cómo puedo hacer un pedido?

  • Por nuestra página web
  • Por email: info@chefglobal
  • *Las tarifas de portes pueden variar entre el pedido por la página web y por otros medios
  • No se realizan pedidos telefónicos.

¿Y si quiero devolver el producto?

  • Si el producto comprado no le convence, tiene hasta 14 días naturales para hacer la devolución
  • Los únicos gastos asociados para una devolución son los de envío de la mercancía a nuestras instalaciones
  • La devolución será del importe del producto, los portes excluidos
  • Los repuestos NO tienen devolución
  • Más información sobre el derecho de desistimiento

¿Es la compra segura?

  • Plena seguridad. Nunca tendremos acceso a sus datos bancarios o de tarjeta de crédito
  • Trabajamos con pasarelas de pago seguras (SSL) para que el cliente pueda estar tranquilo durante su compra
  • Más información sobre la seguridad en el pago

¿Y si el producto viene defectuoso o ha venido golpeado?

  • Dispone de 24 horas desde que recibe la mercancía para detectar cualquier defecto de fábrica.
  • Si la mercancía viene golpeada del transporte debe hacerlo constar en el albarán de entrega del transportista.
  • La maquinaria nueva dispone de garantía de 1 año
  • Más información sobre la política de envíos y devoluciones

¿Qué garantía tiene la maquinaria?

  • Los únicos productos que tienen garantía es la maquinaria. Al ser de uso industrial, tienen una garantía de 1 año.
  • En ningún caso la garantía cubre el desplazamiento del técnico a las instalaciones del cliente o los desplazamientos de la máquina para su reparación.
  • Exento de garantía se encuentra el mantenimiento de la maquina. Es aconsejable para equipos como las envasadoras al vacío o las cortadoras de fiambre realizar un mantenimiento cada 4-6 meses (según su uso). La garantía no cubre este mantenimiento.
  • Más información sobre la garantía de los productos.