Hornos

Productos más vistos

Horno mixto compacto MyChef DISTFORM GN

Hornos industriales de la casa DISTFORM. Tres tipos de ciclos: convección, vapor y mixto

Más detalles


a

2 619,44 €
IVA no incluido

-5% ya aplicado

Envíos gratis para este producto en la península y Portugal

Descripción

Los hornos compactos de Distform de la serie MyChef es una de las mejores opciones actuales para un horno industrial. Ofrece una solución versátil y en un horno de los más compactos del mercado.

Esta serie encaja dentro de la tipología de hornos mixtos, es decir, funcionan con tres ciclos bien diferentes: convección (cocción con aire caliente ventilado), vapor (cocción con vapor) y mixto (cocción con aire caliente ventilado + vapor).

Al igual que la mayoría de hornos industriales actuales ofrece diferentes programas de cocción, control de tiempo, control de humedad, control independiente del temporizador por bandeja, deshidrataciones, cocción uniforme.... entre muchas otras funcionalidades.

Este tipo de hornos ofrecen multitud de funcionalidades para la cocina industrial en bares, restaurantes, hoteles, supermercados, confiterías, pastelerías, carnicerías, panaderías y cátering como sonda sous-vide,

En definitiva, una estación gastronómica multiusos, compacta, modular y apilable.

Modelos

La diferencia enrte modelos se reduce únicamente a la diferencia de dimensiones, salvo en el caso del modelo 4GN 2/3, que cuenta con un función menos, la de diferentes velocidades del ventilador.

Características

  • Vapor generado directamente en la cámara de cocción en pocos segundos.
  • Guías extraíbles, lo que ofrecen facilidad de limpieza.
  • Iluminación interior de la cámara con luz halógena.
  • Fácil desmontaje del cristal con un sistema de anclajes.

Funciones

  • Diferentes tipos de cocción (combinada -o mixta-, vapor y aire caliente -convección-): obtenga unos resultados perfectos de cocción con los modos preestablecidos para los parámetros básicos de cocción: calor seco, vapor o combinado.
  • DryOut (Extracción de humedad): permite conseguir texturas crujientes, asados perfectos de carnes y productos a la parrilla, dorados uniformes...
  • SmartWind: gracias al diseño termodinámico de la turbina y el cambio del giro del ventilador se obtiene una cocción idónea uniforme y homogénea en toda la pieza de producto. Se puede controlar además diferentes velocidades del ventilador (excepto modelo MyChef 4GN 2/3) para obtener una cocción perfecta en productos delicados como pastelería, bollería, deshidrataciones...
  • Multilevel (gestión independiente del tiempo): permite cocinar simultáneamente diferentes tiempos de cocina en las diferentes bandejas del horno. Aviso sonoro y visual cuando acaba el tiempo de cada bandeja.
  • Delta T: Las grandes piezas como el jamón cocido o el roastbeef dejarán de ser un problema gracias al diferencial constante de temperatura entre el corazón del alimento y la cámara de cocción.
  • SmartClima (Control de humedad): cocine pescados y grandes asados con una gran jugosidad al no perder líquido.
  • Múltiples programas de cocción: hasta 99 programas de cocción a hacer en 5 fases consecutivas. Desde cocinar primero lentamente sin perder jugosidad (SmartClima) un producto para luego dorarlo rápidamente (función DryOut).
  • Fast Cooking (Enfriado y calentamiento rápido de platos): optimice tiempos con las funciones CoolDown (enfriamiento rápido) y Preheat (precalentamiento rápido) que le permitirán obtener grandes resultados en poco tiempo.
  • Nightwatch: cocciones nocturnas con total. Este sistema de seguridad permite continuar las cocciones por donde se quedaron tras un corte del suministro eléctrico o una baja de tensión. Si la temperatura del producto baja por debajo de los 65ºC se realiza una notificación visual y automática.

Accesorios/opcional

  • OPCIONAL Sous-vide (sonda monopunto de 1,5 mm): le permitirá controlar la temperatura del corazón del producto, muy útil para la cocción al vacío o de alimentos de pequeño tamaño.
  • OPCIONAL Sonda multipunto: múltiples lecturas de la ronda permiten una calibración automática y adecuada de la temperatura del producto.
  • OPCIONAL TSC (Thermal Stability Control), una patente de DISTFORM para las cocciones a baja temperatura con oscilaciones de escasas ±0,2ºC.
  • OPCIONAL Autoclean (sistema de limpieza automática): tres programas diferentes de lavado (40 minutos, 70 minutos y 100 minutos) y el de aclarado (10 minutos) le permitirán eliminar cualquier tipo de suciedad automáticamente.
  • OPCIONAL MySmoker (Ahumador): obtenga el perfecto color, aroma y sabor en el ahumado de sus carnes, pescados y verduras.
  • Cambio apertura de puerta a mano izquierda.

Vídeos

Sistema Nightwatch

Sistema opcional de autolavado

Cocinando platos

Más información

¿No encuentra la información que necesita sobre el producto? Envíenos un email solicitándonos qué información adicional necesita.

Solicitar más información

Opiniones de clientes

Escribe tu opinión

Horno mixto compacto MyChef DISTFORM GN

Horno mixto compacto MyChef DISTFORM GN

Hornos industriales de la casa DISTFORM. Tres tipos de ciclos: convección, vapor y mixto

11 otros productos de la misma categoría: