Pastillas Higienizantes Efecto Lejía (Bote de 300 uds)
Pastillas Higienizantes Efecto Lejía (Bote de 300 uds)
Pastillas Higienizantes Efecto Lejía (Bote de 300 uds)
Pastillas Higienizantes Efecto Lejía (Bote de 300 uds)

Pastillas Higienizantes Efecto Lejía (Bote de 300 uds)

LAV0000136

EN STOCK
10,45 €
Impuestos excluidos

Higienizante, blanqueador, eliminador de olores, acción inmediata.

Descripción

Las pastillas higienizantes son un buen método para ahorrar espacio y dinero. Son perfectas para la limpieza de todo el negocio: son cómodas y fáciles de usar con la misma eficacia que la lejía, sustituyendo a esta. Permite obtener una limpieza y eliminación de la mayoría de los microbios y bacterias de una manera muy cómoda evitando las salpicaduras propias de la lejía.

Ya que cada pastilla se diluye en 8 Litros de agua, y el bote trae 300 pastillas, ¡¡imagina cuántos botes de Higienizante (como por ejemplo, la lejía) estás ahorrando en espacio y dinero!!

Utilizar únicamente para las aplicaciones descritas aquí.

  • COCINA: Plan de trabajo, fregadero, utensilios, neveras: meter una pastilla en el cubo de 8 litros de agua. Dejar disolver durante 5 minutos. Aclarar con agua.
  • BAÑO: Llenar el lavabo. Añadir una pastilla. Dejar actuar durante 5 minutos. Aclarar con agua. Para la bañera, meter una pastilla en cubo de 10 litros de agua e higienizar el interior. Dejar en contacto durante 5 minutos y aclarar.
  • W.C.: Depositar una pastilla directamente en el fondo o en la propia cisterna. Dejar actuar durante 5 minutos. Fosas sépticas: máximo dos pastillas a la semana.
  • SUELO: Meter una pastilla en un cubo de 8 litros de agua. Fregar el suelo y dejar actuar durante 5 minutos. Aclarar con agua.
  • ROPA BLANCA: Aplicación blanqueante. En lavadora (para una carga de 4 a 5 Kg): para un efecto blanqueante, colocar una pastilla en la cubeta de las pastillas, o sino directamente sobre la colada.
  • A MANO: Para un efecto blanqueante, diluir una o dos pastillas en 10 litros de agua. Dejar la ropa mojada (5 minutos máximo) después aclarar 3 veces con agua limpia. Una pastilla para la ropa de color y tejidos sintéticos si la etiqueta de esos artículos lleva el símbolo CL.

Fácil y seguro. Elimina la mayoría de los microbios y bacterias.

El bote contiene 300 unidades de 3'35gr cada una y dispone de un tapón de seguridad para niños.

Pasillas efervescentes con un 44% de cloro activo.

Detalles del producto

10 Artículos

Adjuntos

Opiniones (0)

No reviews

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador