Con un diseño pulcro que recuerda a un estilo minimalista, combina superficies lisas y onduladas para conferir al dispensador un toque diferenciador y sofisticado..
El visor situado en la parte frontal del dispensador permite detectar el nivel de papel disponible en su interior, optimizando las reposiciones de papel cuando sea necesario.
Fabricado en su totalidad con 100% plástico reciclado.
Apto para rollos de papel de extracción central con una altura máxima de 110 mm y 208 mm de diámetro, en los que la longitud de corte del servicio está entre los 250 y 300 mm.
La dispensación del papel hoja a hoja consigue una optimización en el uso de papel, alargando los tiempos de reposición del consumible y suponiendo un ahorro económico. Además, evita la contaminación cruzada al manipular sólo el papel que va a consumirse.
Reposición sencilla del papel en la que únicamente es necesario extraer el mandil del rollo y pasar el extremo de papel por el extractor. Además, la cerradura y llave estándar LOSDI suministrada con el dispensador aportan una mayor seguridad.
Incluye cerradura y llave de plástico.