Catálogo

Utilice estos filtros para encontrar el producto que desea

Funcionamiento
Conexión agua
Nº de aguas

Grifos ducha

Grifos ducha

Los sets de grifo con ducha son especialmente útiles para cocinas industriales.

Hablamos de una estructura que se cuelga de la pared pero también se sostiene sobre la mesa. De su parte superior, cuelga una ducha, lo que ofrece una elevada libertad movimiento para enjuagar y limpiar alimentos, platos... facilitando las tareas de fregar, l...

Los sets de grifo con ducha son especialmente útiles para cocinas industriales.

Hablamos de una estructura que se cuelga de la pared pero también se sostiene sobre la mesa. De su parte superior, cuelga una ducha, lo que ofrece una elevada libertad movimiento para enjuagar y limpiar alimentos, platos... facilitando las tareas de fregar, lavar y limpiar.

Hay diferentes modelos, siendo las principales diferencias si son por un lado, de un agua o dos aguas, es decir, si tienen dos tuberías de entradas de agua, por ejemplo fría y caliente, que pueden mezclar y regular la temperatura; o si son solo de un agua.

Por el otro, tenemos cuántos grifos y pomos tiene. Aunque la ducha en la parte superior está en todos estos modelos de grifos, hay algunos que cuentan además con un grifo monomando de fregadero en la parte inferior, o incluso un pomo o manivela en la base que permite cortar o que pase el agua.

Ofrecemos también, que se puede usar también para cocinas del hogar o domésticas, un grifo con cuerpo en forma de manguera, siendo el mango por tanto flexible, y dontando libertad 

Más

Hay 25 productos.

por página
Mostrando 1 - 18 de 25 productos
Mostrando 1 - 18 de 25 productos