Accesorios de TPV y de cobro

Accesorios de TPV y de cobro

Hay 9 productos.

Subcategorías

  • Cajones de cobro

    Cajones de cobro para guardar el dinero, billetes y monedas. Con varios compartimentos para billetes y monedas.

    En el mercado puede encontrar dos grandes tipos cajones para TPV, los manuales y los eléctricos. En caso de que quiera que al realizar una operación, el cajón se abra automáticamente, deberá optar por uno eléctrico que va conectado al TPV. En caso de que opte por uno manual, el cajón sólo se abrirá mediante un botón.

  • Comanderos ORDERMAN

    Orderman es sinónimo de alta calidad en gestión de comandas. Sus productos de telecomandas creados especialmente para el sector de la restauración y la hostelería suponen la elección más adecuada para los que tienen clara la importancia de realizar una gestión eficiente de los pedidos de los clientes.

    Estos terminales inalámbricos permiten que sus camareros ahorren tiempo en desplazamiento, además de suponer una mejora en los procesos al permitir llevar más clientes con el mismo número de empleados. Las estadísticas de los estudios realizados por Orderman hablan de un incremento en la facturación de un 8,5% y de un ahorro medio del 13% de los costos.

    Dos secciones en este apartado, los propios mandos con los que realizar las telecomandas, y los accesorios para estos mandos.

  • Impresora de Etiquetas

    Las impresoras de etiquetas son las que se utilizan cuando se precisa imprimir sobre etiquetas en lugar de en papel. Estas etiquetas pueden tener múltiples usos, para marcar precios, colocar el código de barras a productos, pegar direcciones a cajas de envío, etc...

    Las principales tecnologías de estas impresoras son la transferencia térmica directa o la térmica directa.

    La térmica directa no utiliza ribbon, por lo cual será necesario utilizar etiquetas de material termo sensible Esta impresión térmica directa se acaba siempre degradando, más tarde o más temprano desaparece. Por lo general, se le suele asignar una vida de un año a la impresión, pero depende del grado de exposición que tenga.

    La transferencia térmica por su parte requiere del ribbon, que es un rollo al que se le aplica calor para transferir la tinta de este rollo al papel o etiqueta.

    El ribbon que se usa en la transferencia térmica tiene diferentes calidades, hay un amplio abanico, pero generalmente se diferencia entre cera, mixto y resina. Esto va de menor a mayor capacidad de adhesión, en función de la superficie sobre la que se vaya a imprimir, para que tenga una mayor duración esta impresión. La resina es la que más durabilidad ofrece, pero también es más cara. Este ribbon debe tener unas medias siempre unos centímetros por encima de las etiquetas.

    Puede imprimir etiquetas individuales o imprimir varias seguidas para luego colocarlas sobre los diferentes productos. Para este último caso, puede que le resulte útil un rebobinador de rollo, de modo que a medida que se van imprimiendo las etiquetas estas también se van enrollando en un rollo y luego poder colocarlo en un aplicador de etiquetas manual con el que colocar las etiquetas de una manera rápida y cómoda.

    Suele ser habitual que las impresoras requieran de un software especial, generalmente incluido con la propia impresora, lo que permite diseñar esas etiquetas a gusto del cliente.

    Las principales variables a tener en cuenta para elegir qué impresora necesita son: dimensiones de la etiqueta, resolución (medida en ppp/dpi), velocidad de impresión (medida en mm por segundo) y carga de trabajo (medida en número de etiquetas al día).

  • Impresora de tiquets

    Apartado dedicado a recoger los diferentes modelos de impresora de tiques (o tickets) que ofrecemos, pudiéndose identificar dos tipos de impresoras, las térmicas que funcionan con agujas calientes que al recorrer el papel van poniéndolo de color negro (sólo posible este color salvo papel especial), y las matriciales, que funcionan mediante presión.

    Incluimos también este apartado los equipos receptores y transmisores para conectar los TPVs y comanderos con las impresoras que se instalas en las cocinas.

  • Lectores de código de barras

    En caso de que trabaje con código de barras, le resultará imprescindible contar con un lector. Nosotros le ofrecemos dos modalidades de código de barras.

    Los de sobremesa incluyen modelos pensados para su integración dentro algún mueble, incluso para su disposición en horizontal. Los manuales son los clásicos que podemos encontrar en los supermercados, y que pueden hacer las veces de sobremesa, pero al ser un terminal móvil permite una mejor lectura del código de barras para productos muy voluminosos o con el código colocado en lugares de difícil acceso.

    Importante señalar también la diferencia entre lector omnidireccional y lector de una sola línea. 

    El modo omnidireccional suele ofrecer un mayor rendimiento pues lo que hace es emitir varios rayos láser en diferentes dirección pudiendo leer el código de barras casi con independencia de la posición de este, siendo además válido para todos los códigos de una dimensión inclusive el GS1 DataBar (anteriomente RSS). Por su parte, el modo de una sola línea emite un rayo láser que debe cruzar al código de barras de un lado a otro de manera perpendicular para así leer un código específico en un conjunto de códigos ó cuando se selecciona uno de un menú de códigos. Hay varios dispositivos con capacidad de alternar con un botón el patrón de lectura, pasando de una lectura de 20 líneas por segundo (omnidireccional) a una lectura de una sola línea ( por ejemplo para lectura de menús).

  • Monética

    Si gestiona un local o un negocio de venta directa probablemente deba manejar dinero. En este caso le resultará especialmente útil el variado de productos que le ofrecemos en esta sección con un surtido de contadores de billetes y de monedas. Además le ofrecemos algunos detectores de billetes falsos.

    Existe un amplio abanico de contadores. Según el negocio en el que se muev,a puede que le interese la funcionalidad que ofrecen algunas contadoras en las que se puede introducir varios billetes a la vez, siendo la máquina capaz de diferenciarlos a la hora de dar el importe final.

    Algunas máquinas cuentan con detección de billetes aplicando una o más tecnologías. Generalmente, esta detección de billetes falsos se suele hacer en base a sus dimenisones, la densidad óptica del billete, revisar la tinta infra-roja del billete, utlizando la tecnología ultravioleta y leyendo el hilo magnético que tienen los billetes.

    Ofrecemos equipos que no cuentan billetes, únicamente detectan si los billetes son falsos, y también contadores de monedas.

  • Pantallas TPV

    Pantallas y monitores táctiles idóneos de primeras marcas como Sampos para terminales punto de venta (TPV), pensados para todo tipo de negocios, desde pequeños comercios, farmacia, minoristas, bares… Pantallas de inclinación regulables y alta calidad.

    Estas pantallas son únicamente monitores, se deben conectar a un equipo que cuente con un software. Estas pantallas sirven para un ordenador, teniendo únicamente que configurar los drivers al ser una pantalla táctil.

  • Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI)

    Los sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI) son un complemento para sus equipos informáticos, incluidos los terminales punto de venta, que le ayudarán a prevenir cualquier desperfecto que se pueda producir en estos equipos (tanto en hardware como en software) por fallos en la red eléctrica o el suministro eléctrico.

    Los SAI permiten gracias a sus baterías evitar que se corte el suministro eléctrico por caídas o apagones, además de normalizar la tensión y eliminar armónicos que reciben los equipos por subidas y bajas de tensión en el suministro.

    En el mercado se pueden encontrar diferentes tipos de SAI, los que proporcionan energía cuando surge un fallo en el suministro (son los de tipo en estado de espera o stand-by) y los que proporcionan energía de modo constante al equipo o equipos conectados, haya fallo o no en la red eléctrica, de modo que se están recargando constantemente y tienen como ventaja una tensión de alimentación constante, y por tanto mayor seguridad.

    Importante también para la elección de uno u otro tipo de SAI la capacidad, tensión y conectores, según el tipo de uso que le vaya a dar.

  • Software para TPV

    Todo terminal punto venta requiere de un software con el que funcionar, y mientras que algunos packs que ofrecemos en nuestra web traen de manera integrada un sistema operativo y un software de gestión con el que operar, a veces es necesario adquirir este producto de manera separada, o bien si quiere cambiar de software.

    Las ventajas de usar un programa para TPV van desde la mejora de gestión de inventarios, control de tiempo, ofrecer ofertas, estudio de rendimiento y tratamiento de los datos de los clientes. Estos softwares en muchos casos se pueden utilizar en multitud de tipos de negocios, desde bares, restauración o incluso supermercados.

    Señalar que es necesario tanto un sistema operativo para la máquina, como el propio programa a utilizar para el TPV.

    En el mercado es posible encontrar alternativas de software libre, tanto de sistema operativo como de software de gestión. Para el caso de sistema operativo, la opción más extendida es Linux. En software de gestión gratuito dispone de alternativas como POSper, Lemon POS, Floreant POS o Libre POS (OpenBravo).

    Advertirle que por regla general, estas opciones gratuitas acaban siendo limitadas y los usuarios experimentan problemas pues no son programas completamente depurados. Ofreciendo mejores experiencias de usuario están los softwares de pago, aunque ofrecen como contrapartida unos precios elevados.

    En este apartado encontrará desde sistemas operativos para sus TPV, como puede ser Windows, a software de gestión de una amplia gama, desde los conocidos Maitre hasta otros más asequibles como Sioges o CV.

Mostrando 1 - 9 de 9 productos
Mostrando 1 - 9 de 9 productos