Etiquetas

Etiquetas

Esta sección recoge todo tipo de etiquetas que puede emplear en us negocio. Etiquetas rectangulares que colcoar en productos y embalajes, etiquetas con diseño especial para precio, etiquetas para impresión térmica directa o de tranferencia térmica con ribbon (transfer)

Esta sección recoge todo tipo de etiquetas que puede emplear en us negocio. Etiquetas rectangulares que colcoar en productos y embalajes, etiquetas con diseño especial para precio, etiquetas para impresión térmica directa o de tranferencia térmica con ribbon (transfer)

Más

Hay 5 productos.

Subcategorías

  • Etiquetas PVP y precio

    El marcar y tasar los productos es una parte fundamental de una tienda minorista. Para esta tarea, existen etiquetas de precio especiales, con el tamaño mínimo y adecuado para mostrar el precio de venta.

    Estas etiquetas se pueden colocar manualmente o se puede utilizar con etiquetadoras manuales como las de las marcas Open y Jolly, que posibilitan ir colocando precios a los productos de una manera rápida y cómoda. Esas etiquetadoras manuales lo que hacen es imprimir con tinta la cifra marcada, al mismo tiempo que sirven para colocar la etiqueta de precio sobre el producto, es decir, imprimen sobre la etiqueta PVP y colocan la etiqueta al mismo tiempo.

    Estas etiquetas de PVP que aquí ofrecemos son generalmente de tamaño 26x12 mm y 22x12 mm, en colores blanco o en flúor naranja. En algunos casos vienen personalizadas con un impreso. Así tenemos un tipo que tienen ya impreso "P.V.P.", y otra modalidad que ponen "Nº de lote" y "Consumir preferentemente antes del:", muy útil para aquellos producto perecederos que requieren también del seguimiento de su lote.

    Contamos además con etiquetas de PVP con dos tipos de adhesivos, de menor (adhesivo removible) y mayor poder adhesivo, según el uso que le quiera dar. Por ejemplo, si va a pegar la etiqueta de precio en un producto congelado, recomendamos el adhesivo de alta resistencia para que la etiqueta no se despegue.

    En la siguiente le ofrecemos un resumen de los diferentes tipos de etiquetas de precios que ofrecemos. Todos son de adhesivo muy resistente, salvo un caso que tiene adhesivo removible.

    ColorDimensiones (mm)ImpresoNúmero de rollosEnlace
    Blanco22x12P.V.P.50Ver esta etiqueta
    Blanco22x1250Ver esta etiqueta
    Blanco26x12P.V.P.40Ver esta etiqueta
    Blanco26x1240Ver esta etiqueta
    Blanco26x16P.V.P.40Ver esta etiqueta
    Blanco26x1640Ver esta etiqueta
    Flúor naranja22x12P.V.P.50Ver esta etiqueta
    Flúor naranja22x1250Ver esta etiqueta
    Flúor naranja26x12P.V.P.40Ver esta etiqueta
    Flúor naranja26x1240Ver esta etiqueta
    Flúor naranja26x16P.V.P.40Ver esta etiqueta
    Flúor naranja26x1640Ver esta etiqueta
    Blanco26x16"Nº Lote" y "Consumir preferentemente antes del:"40Ver esta etiqueta
    Blanco (adhesivo removible)26x1640Ver esta etiqueta
  • Etiquetas térmicas

    Etiquetas para transferencia térmica y térmica directo. Las etiquetas térmicas ofrecen el ahorro de tinta, pero como contrapartida se deterioran con mayor facilidad ante su exposición al sol, el aire y el simple paso del tiempo. Debido a este deterioro, las etiquetas térmicas son adecuadas para productos que tienen una alta rotación, que no van a perdurar durante mucho tiempo en el estante o a la exposición.

    Como medida para intentar ampliar la duración de la impresión en la etiqueta, ofrecemos dos tipos de etiquetas. Ciertas etiquetas están marcadas como ECO o TOP por sus fabricantes. Las llamadas ECO son las que podríamos considerar normales, y las TOP cuentan con un protección especial para que su impresión sea aún más duradera.

    En este apartado incluido tanto etiquetas para térmica directa, es decir, son termo sensible, como etiquetas para transferencia térmica, que usan un ribbon.

    Diferencia entre transferencia térmica y térmica directa

    Las etiquetas de transferencia térmica necesitan de lo que ese denomina un transfer, cinta o ribbon, disponibles en diferentes materiales (cera, mixta o resina), en función al material donde se vayan a pegar. Puede visitar nuestro apartado de transfers/ribbon para más información. Este tipo de impresión resulta óptima para un etiquetado de larga duración, por ejemplo códigos de barra. Válido para papel normal y sintético.

    Las etiquetas térmica directa por su parte están realizadas en un papel que es termo sensible. Para imprimir, el calor se aplica directamente a este papel en lugar de al ribbon. Las características son en general las mismas que para la transferencia térmica pero con el inconveniente de que la impresión en etiquetas térmica directa es más sensible. Conviene no exponer en exceso la impresión a la luz, el calor, humedad y líquidos. Recomendado para un etiquetado de corta duración o productos con una alta rotación. Por lo general, se le suele asignar una vida de un año a la impresión, pero depende del grado de exposición que tenga.

    Impresoras térmicas

    En el mercado existe una amplia variedad de impresoras con la posibilidad de imprimir etiquetas por térmica directa, por transferencia térmica o por ambas. Visite nuestro apartado de impresoras de etiquetas para ver las impresoras que recomendamos a nuestros clientes.

  • Etiquetas de transferencia térmica

    Etiquetas a utilizar bajo una impresión por transferencia térmica. En este caso, el calor no se aplica a la etiqueta, sino que es necesario utilizar un ribbon, transfer o cinta de transferencia, que es a la que se le aplica el calor.

    Estas etiquetas están disponibles en diferentes materiales, como son blanco mate, couché brillo, pipropileno e incluso en un material ultradestructible idóneo para sellos de garantía.

    Esas etiquetas de transferencia térmica vienene en cajas con varios rollos. Estos rollos vienen con las etiquetas ya cortadas para unas dimensiones fijas.

    Puede visitar nuestro apartado de transfers/ribbon para más información sobre estos.

    Visite nuestro apartado de impresoras de etiquetas para encontrar una impresora que se adecue a sus necesidades.

Mostrando 1 - 5 de 5 productos
Mostrando 1 - 5 de 5 productos