Zona buffet

Zona buffet

Los negocios dedicados o con servicios de catering y buffet pueden encontrar en esta categoría un abanico de equipos especialmente destinados para ellos. El equipo para buffet es muy habitual encontrarlo en hoteles para sus clientes, en ceremonias o en cafeterías. En este tipo de equipos prepondera especialmente el que la comida esté visible par...

Los negocios dedicados o con servicios de catering y buffet pueden encontrar en esta categoría un abanico de equipos especialmente destinados para ellos. El equipo para buffet es muy habitual encontrarlo en hoteles para sus clientes, en ceremonias o en cafeterías. En este tipo de equipos prepondera especialmente el que la comida esté visible para el cliente, que el equipo sea capaz de mantener la temperatura de la comida o que este tenga de algún sistema de autoservicio.

Equipos de este tipo son los conocidos como chafing dish, que son un tipo de termos u hornillos capaces de mantener la temperatura de calor que requiere el alimento, y en algunos casos hasta con sistema propio para calentar o incluso realizar una cocción lenta de estos alimentos.

Termos de leche, servidores de zumo, y expositores con tapa transparente son otro tipo de equipo muy habitual para buffet y catering.

Más

Hay 24 productos.

por página
Mostrando 1 - 18 de 24 productos
Mostrando 1 - 18 de 24 productos