Catálogo

Utilice estos filtros para encontrar el producto que desea

Etiquetas térmicas

Etiquetas térmicas

Etiquetas para transferencia térmica y térmica directo. Las etiquetas térmicas ofrecen el ahorro de tinta, pero como contrapartida se deterioran con mayor facilidad ante su exposición al sol, el aire y el simple paso del tiempo. Debido a este deterioro, las etiquetas térmicas son adecuadas para productos que tienen una alta rotación, que no van ...

Etiquetas para transferencia térmica y térmica directo. Las etiquetas térmicas ofrecen el ahorro de tinta, pero como contrapartida se deterioran con mayor facilidad ante su exposición al sol, el aire y el simple paso del tiempo. Debido a este deterioro, las etiquetas térmicas son adecuadas para productos que tienen una alta rotación, que no van a perdurar durante mucho tiempo en el estante o a la exposición.

Como medida para intentar ampliar la duración de la impresión en la etiqueta, ofrecemos dos tipos de etiquetas. Ciertas etiquetas están marcadas como ECO o TOP por sus fabricantes. Las llamadas ECO son las que podríamos considerar normales, y las TOP cuentan con un protección especial para que su impresión sea aún más duradera.

En este apartado incluido tanto etiquetas para térmica directa, es decir, son termo sensible, como etiquetas para transferencia térmica, que usan un ribbon.

Diferencia entre transferencia térmica y térmica directa

Las etiquetas de transferencia térmica necesitan de lo que ese denomina un transfer, cinta o ribbon, disponibles en diferentes materiales (cera, mixta o resina), en función al material donde se vayan a pegar. Puede visitar nuestro apartado de transfers/ribbon para más información. Este tipo de impresión resulta óptima para un etiquetado de larga duración, por ejemplo códigos de barra. Válido para papel normal y sintético.

Las etiquetas térmica directa por su parte están realizadas en un papel que es termo sensible. Para imprimir, el calor se aplica directamente a este papel en lugar de al ribbon. Las características son en general las mismas que para la transferencia térmica pero con el inconveniente de que la impresión en etiquetas térmica directa es más sensible. Conviene no exponer en exceso la impresión a la luz, el calor, humedad y líquidos. Recomendado para un etiquetado de corta duración o productos con una alta rotación. Por lo general, se le suele asignar una vida de un año a la impresión, pero depende del grado de exposición que tenga.

Impresoras térmicas

En el mercado existe una amplia variedad de impresoras con la posibilidad de imprimir etiquetas por térmica directa, por transferencia térmica o por ambas. Visite nuestro apartado de impresoras de etiquetas para ver las impresoras que recomendamos a nuestros clientes.

Más

Hay 20 productos.

Subcategorías

  • Etiquetas térmicas blanco mate

    Etiquetas en color blanco mate para utilizar en impresión por térmica directa, es decir, se trata de papel termosensible que reacciona al recibir el calor por parte de la impresora.

    Ofrecemos etiquetas que vienen organizadas en cajas con varios rollos cada uno. Estos rollos ya vienen recortado con unas dimensiones fijas de las etiquetas.

    Puede imprimir en estas etiquetas utilizando alguna de las impresoras de etiquetas que ofrecemos en la web, solo aquellas que disponen de la impresión por térmica directa.

  • Etiquetas térmicas de tipo TOP y ECO

    Las etiquetas térmicas ofrecen el ahorro de tinta, pero como contrapartida se deterioran con mayor facilidad ante su exposición al sol, el aire y el simple paso del tiempo. Debido a este deterioro, las etiquetas térmicas son adecuadas para productos que tienen una alta rotación, que no van a perdurar durante mucho tiempo en el estante o a la exposición.

    Como medida para intentar ampliar la duración de la impresión en la etiqueta, ofrecemos dos tipos de etiquetas. La modalidad ECO es la que podríamos considerar normal, y la TOP es un tipo de etiqueta que está protegida, para que su impresión perdure.

    Estas etiquetas que aquí aparecen son para una térmica directa, es decir, esta etiqueta está preparada para ser termo sensible.

por página
Mostrando 1 - 18 de 20 productos
Mostrando 1 - 18 de 20 productos