Bandeja o cubeta de plástico ABS para uso alimentario, pensada para usar sobre todo en la exposición y almacenaje de alimentos en vitrinas y expositores. Muy frecuentemente usado para carnicerías, charcuterías, pastelerías y comercios en general.
El ABS (acrilonitrilo butadieno estireno) es un termoplástico que se caracteriza por su alta resistencia a los impactos. Certificado para uso alimentario.
Estas bandejas vienen con medidas fijas en modelos denominados A3, A4, A5 y A6. Se adjunta una imagen de diferentes distribuciones que pueden ayudar para la disposición de las bandejas en el expositor.
Diseño y funcionalidad se añade a la resistencia de los materiales con guías o patas reforzadas en la parte inferior de las bandejas que proporcionan una mayor robustez para el apilamiento, ayudando también a la circulación de aire para un secado más rápido.
Disponible en color blanco roto y en color negro:
- El blanco transmite una imagen de limpieza, y se asocia rápidamente a productos frescos o de frío.
- El color negro, muy de moda últimamente y recomendada para repostería, pues contrasta con productos blancos como puede ser la nata y productos claros, lo que ayuda a resaltar el producto.
Son bandejas rectangulares con esquinas redondeadas y apilables. Cuentan con una altura de 26 mm, es decir, una mínima profundidad para permitir que el género no se caiga.
Pueden lavarse en lavavajillas industriales.
Dimensiones disponibles
- A3 443X222 mm
- A4 295X222 mm
- A5 443X295 mm
- A6 222X222 mm
- A7 360X222 mm