Boquillas fabricadas en acero inoxidable AISI 304 18/10 y sin rosca para cambiar en los diferentes tipos de dosificadora de churro o churrera del mercado.
Ofrecemos las boquillas para las dosificadoras de tipo cafetería, es decir, de las que se cuelga de la pared o el techo; así como la boquilla para la dosificadora de jeringa, la dosificadora de caballete y la dosificiadora automática.
Esta boquilla es la que permite hacer diferentes tipos de churros. Así, cambiando la boquilla podemos hacer churros de mayor o menor grosor, hacer porras en lugar de churros o hacer churros rellenos, tan habituales ya en su modalidad de churros rellenos de chocolate.
Esta boquilla sin rosca. Boquilla completamente plana (no hueca) que va colocada dentro de la tuerca que a su vez está dentro de la máquina (tuerca no incluida).
La boquilla tiene un diámetro de unos 41,5 mm (medida estándar), para jeringas es que sea con tubo de diámetro 25mm aproximadamente.
Diferentes modelos de boquillas para colocar:
- Boquilla para dosificadora de jeringas, caballete y automática: boquilla de porras
- Boquillas para dosificadora tipo cafetería:
- Boquilla de estrella pequeña (8 puntas)
- Boquilla de estrella mediana (8 puntas)
- Boquilla de estrella grande (6 puntas)
- Boquilla de estrella doble de 8 puntas: Diam. exterior boquilla: 39mm | Diam. exterior estrella: 13.7mm | Diam, interior estrella: 3.92mm
- Boquilla de tolva para churro relleno (es la que cuenta con una pieza central o perno)
- Boquilla para porras