Guante Plástico Desechable
Guante Plástico Desechable

Guante Nitrilo de examen Desechable Azul (100 unidades)

ACC0000341

EN STOCK
3,11 €
Impuestos excluidos

100 unidades de guantes de nitrilo desechables de uso alimentario sin polvo, disponible en diferentes tamaños

Escoja dimensiones

Descripción

Los guantes aseguran las mayores condiciones de higiene, especialmente útil en el sector de la hostelería y la restauración para la manipulación de alimentos.

Estos guantes de nitrilo son desechables y sin polvo. Son pues ideales para examen y para tareas de manipulación de alimentos.

Guantes de uso alimentario.

Son además guantes no estériles, permitiendo mantener las condiciones de seguridad sanitaria suficientes.

Vienen en cajas  de 100 unidades en color azul. El estuche en el que vienen se puede poner a modo dispensador, a modo caja dispensadora, gracias a la pestaña que hay en la parte superior. Esto facilita la extracción del guante.

Estos guantes tiene múltiples usos: en restaurantes y cocinapara manipulación de alimentos, en cuartos de aseo, gasolineras, fruterias, autoservicio, peluquerias, hogar, cocinas, laboratorios...

Nivel máximo de dexteridad y con una alta sensiblidad al tacto. Ambidiestro.

Diferencias entre guantes de nitrilo y guantes de látex

Estos guantes que aquí ofrecemos están hechos en nitrilo. Frente a los guantes de látex, los guantes de nitrilo son menos propensos a pincharse, es decir, ofrecen una resistencia mayor. Señalar también que frente a los de látex, si se pinchan, los guantes de nitrilo se abren rápidamente. Esto advierte visualmente de una manera rápida de que se corre riesgo de contaminación.

Los guantes de nitrilo son igualmente la alternativa perfecta cuando existe alergia al látex. El material del que se componen los guantes de nitrilo no deja de ser una goma sintética, cuyo inconveniente en alguna ocasión puede ser una menor comodidad y destreza frente al látex. No obstante, los guantes de nitrilo y látex sirven perfectamente para realizar tareas normales de manipulación.

Detalles del producto

24 Artículos
8435234501269

Opiniones (0)

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador