Mesa aluminio tubo 70x70 80x80
Mesa aluminio tubo 70x70 80x80

Mesa aluminio tubo 70x70 80x80 90x90

MOB0000101

Producto disponible con otras opciones
46,40 €
Impuestos excluidos

Mesa de aluminio anodizado de doble tubo de 70x70. Disponible con tablero en melamina, polimérico, y compacto. Disponible también en 80x80 y en 90x90

Escoja dimensiones
Material de la tapa

Descripción

Mesa cuadrada ideal para colocar en restaurantes y bares, siendo además apilable. Según la tapa escogida puede usarse para interiores o para exteriores.

Esta es la mesa perfecta para tener en el bar para que los comensales o clientes coman.

Excelente calidad precio.

Estructura de tubo de aluminio bicapa anodizado de 28 mm. Tubo de acero laminado y decapado en frio de 1,5 mm de espesor.

La tapa puede elegirla en diferentes materiales, según la desee para interiores o exteriores:

  • La melamina es adecuada para interiores o en un momento dado para exteriores a cubierto. Material hidrófugo y encimera de HPL ( Laminado plástico tipo formica) y cantos en plástico inyectado para mantener la estanqueidad.
  • El polimérico para interiores. Está compuesto por tablero de DM de 22 mm y recubierto con una lámina de PVC de material polimérico. Esta lámina se conforma sometiéndolo a altas temperaturas  con una prensa de vacío para su correcta fijación. Se recomienda utilizar este material solo en interiores y protegerlo de los rayos del sol. Limpiar con un paño húmedo o con agua jabonosa.
  • El compacto para exteriores. Se trata de una lámina de 10 mm de espesor compuestas por láminas de fibra termoendurecidas con resinas fenólicas a presiones extremas y altas temperaturas. Su principal característica es la fácil limpieza, la salubridad, la resistencia al desgaste superficial, la resistencia al vapor de agua o la resistencia al calor seco. Todo esto hace que se pueda usar en exteriores.
  • Acero inoxidable, perfecto para exteriores. Tablero aglomerado de 19 mm y post formado en chapa de acero inoxidable con cantos repulsados. Posee un tratamiento superficial de pulido cíclico. Su característica principal es la fácil limpieza y que es inoxidable.

En caso de tapa en compacto o en polimérico, tiene una amplia gana de colores disponibles.

Dimensiones:

  • Tablero: 70x70 cm, 80x80 cm o 90x90 cm
  • Altura: 70 cm

Se sirve desmontada.

Consultar disponibilidad según cantidad

Detalles del producto

Uso
Interiores/exteriores

Opiniones (0)

No reviews
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador