Este portaprecios de plástico se utiliza para marcar el precio de los productos y así indicarle el precio de venta al público (P.V.P.) al consumidor directamente.
El marcado del precio funciona con un sencillo sistema de cuatro círculos o ruletas (con sus respectivos cuatro ejes) e impresos con los 10 números de una cifra (del 0 al 9), pudiendo así hacer combinaciones de cuatro dígitos, decenas con dos decimales. Su primer dígito solo llega a 4, por lo que solo se puede llegar al precio 49,99 €, de ahí para abajo.
Este sistema de ruletas permite cambiar el precio con facilidad. Esto permite también reutilizar el portaprecios y mantener unas condiciones de higiene óptimas al no tener que escribir o pintar sobre el marcador.
Este cartel para precios ya viene impreso con las palabras “P.V.P.”, “€uros” y “Kilo”. Es pues idóneo para productos que se venden a granel o al peso, al indicarse el precio por kilo.
Combina los colores blanco y rojos en un elegante diseño que encajará en supermercados, charcutería, pescadería, etc y demás establecimientos al por menor.
Este portaprecios se coloca sobre los productos con un pincho. Se puede pinchar así directamente sobre el alimento, colocarlo sobre la base para portaprecios o usar una varilla y la base.
Dimensiones del cartel (ancho x largo): 14,5 x 10,5 cm.
Largo del pincho: 4,5 cm.
Largo total: 15 cm.