Las pastillas higienizantes son un buen método para ahorrar espacio y dinero. Son perfectas para la limpieza de todo el negocio: son cómodas y fáciles de usar con la misma eficacia que la lejía, sustituyendo a esta. Permite obtener una limpieza y eliminación de la mayoría de los microbios y bacterias de una manera muy cómoda evitando las salpicaduras propias de la lejía.
Ya que cada pastilla se diluye en 8 Litros de agua, y el bote trae 300 pastillas, ¡¡imagina cuántos botes de Higienizante (como por ejemplo, la lejía) estás ahorrando en espacio y dinero!!
Utilizar únicamente para las aplicaciones descritas aquí.
- COCINA: Plan de trabajo, fregadero, utensilios, neveras: meter una pastilla en el cubo de 8 litros de agua. Dejar disolver durante 5 minutos. Aclarar con agua.
- BAÑO: Llenar el lavabo. Añadir una pastilla. Dejar actuar durante 5 minutos. Aclarar con agua. Para la bañera, meter una pastilla en cubo de 10 litros de agua e higienizar el interior. Dejar en contacto durante 5 minutos y aclarar.
- W.C.: Depositar una pastilla directamente en el fondo o en la propia cisterna. Dejar actuar durante 5 minutos. Fosas sépticas: máximo dos pastillas a la semana.
- SUELO: Meter una pastilla en un cubo de 8 litros de agua. Fregar el suelo y dejar actuar durante 5 minutos. Aclarar con agua.
- ROPA BLANCA: Aplicación blanqueante. En lavadora (para una carga de 4 a 5 Kg): para un efecto blanqueante, colocar una pastilla en la cubeta de las pastillas, o sino directamente sobre la colada.
- A MANO: Para un efecto blanqueante, diluir una o dos pastillas en 10 litros de agua. Dejar la ropa mojada (5 minutos máximo) después aclarar 3 veces con agua limpia. Una pastilla para la ropa de color y tejidos sintéticos si la etiqueta de esos artículos lleva el símbolo CL.
Fácil y seguro. Elimina la mayoría de los microbios y bacterias.
El bote contiene 300 unidades de 3'35gr cada una y dispone de un tapón de seguridad para niños.
Pasillas efervescentes con un 44% de cloro activo.