Los sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI) son un complemento para sus equipos informáticos, incluidos los terminales punto de venta, que le ayudarán a prevenir cualquier desperfecto que se pueda producir en estos equipos (tanto en hardware como en software) por fallos en la red eléctrica o el suministro eléctrico.
Los SAI permiten gracias a sus baterías evitar que se corte el suministro eléctrico por caídas o apagones, además de normalizar la tensión y eliminar armónicos que reciben los equipos por subidas y bajas de tensión en el suministro.
En el mercado se pueden encontrar diferentes tipos de SAI, los que proporcionan energía cuando surge un fallo en el suministro (son los de tipo en estado de espera o stand-by) y los que proporcionan energía de modo constante al equipo o equipos conectados, haya fallo o no en la red eléctrica, de modo que se están recargando constantemente y tienen como ventaja una tensión de alimentación constante, y por tanto mayor seguridad.
Importante también para la elección de uno u otro tipo de SAI la capacidad, tensión y conectores, según el tipo de uso que le vaya a dar.
Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)
Fuera de stock
Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI)
Fuera de stock
Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI)