Lectores de código de barras

Lectores de código de barras

En caso de que trabaje con código de barras, le resultará imprescindible contar con un lector. Nosotros le ofrecemos dos modalidades de código de barras.

Los de sobremesa incluyen modelos pensados para su integración dentro algún mueble, incluso para su disposición en horizontal. Los manuales son los clásicos que podemos encontrar en los supermercados, y que pueden hacer las veces de sobremesa, pero al ser un terminal móvil permite una mejor lectura del código de barras para productos muy voluminosos o con el código colocado en lugares de difícil acceso.

Importante señalar también la diferencia entre lector omnidireccional y lector de una sola línea. 

El modo omnidireccional suele ofrecer un mayor rendimiento pues lo que hace es emitir varios rayos láser en diferentes dirección pudiendo leer el código de barras casi con independencia de la posición de este, siendo además válido para todos los códigos de una dimensión inclusive el GS1 DataBar (anteriomente RSS). Por su parte, el modo de una sola línea emite un rayo láser que debe cruzar al código de barras de un lado a otro de manera perpendicular para así leer un código específico en un conjunto de códigos ó cuando se selecciona uno de un menú de códigos. Hay varios dispositivos con capacidad de alternar con un botón el patrón de lectura, pasando de una lectura de 20 líneas por segundo (omnidireccional) a una lectura de una sola línea ( por ejemplo para lectura de menús).

Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador