Catálogo

Utilice estos filtros para encontrar el producto que desea

Cajas registradoras

Cajas registradoras

Hay 15 productos.

Subcategorías

  • Cajas Registradoras otras marcas

    Si las cajas registradoras de la marca Olivetti consideras que se escapan de tu presupuesto o que no se adaptan a tus necesidades te presentamos aquí otras alternativas que se puede adaptar también a tu negocio.

    Alternativas que también debes considerar y que te clasificamos para tu comodidad en cuatro grupos: gama económica si buscas los modelos más asequibles del mercado, algunos productos de gama media que ofrece una calidad intermedia y los de gama alta, donde enmarcados otras registradoras que pueden competir con las Olivetti. Aspectos como tipo de teclado (por ejemplo si es plano), funciones que incluye (como podría ser el control de mesa) o la calidad de la impresora, son los criterios por lo que se realizan estas clasificaciones.

    Te ofrecemos también un apartado de registradoras táctiles, lo más cercano a un terminal del punto de venta que puedes encontrar.

    Entre las marcas que puedes encontrar en estas secciones están la Sampos (en gama económica y media), Eutron (media) y otra gran alternativa del mercado Sam4s (presente en las cuatro secciones).

  • Cajas Registradoras Olivetti

    El mercado de las cajas registradoras está liderado por la marca Olivetti, sinónimo para muchos de calidad, diseño, tecnología y rendimiento superior a otras alternativas del mercado. Su diseño ergonómico suele entrar por los ojos del usuario, lo que no suele ir en contra del espacio que encontramos en su interior, con un cajón espacioso que permite un amplio almacenaje. Además la avanzada tecnología que van teniendo los nuevos modelos de esta registradora hace que cada vez vayan siendo más silenciosas en comparación a otras marcas del mercado.

    Pese a que económicamente pueda parecer un desembolso demasiado alto para una pequeña empresa, a la larga suele haber una buena sensación de relación calidad-precio por parte de los clientes.

    Tal vez, otro punto negativo que se puede encontrar el usuario en un principio es el tiempo necesario para configurarla y aprender el sistema de funcionamiento. No obstante, a la larga, este sistema viene resultando bastante eficiente para el día a día de un negocio.  Su utilidad es idónea hasta para un negocio pequeño, notando a la larga su rendimiento.

Mostrando 1 - 15 de 15 productos
Mostrando 1 - 15 de 15 productos