Aceite y filtro

Novedades

Productos más vistos

Aceite Envasadoras de Vacío Envase de 5 litros Ver más grande

Aceite Envasadoras de Vacío Envase de 5 litros ISO32 bombas 220V

ACC0000169

Aceite general para el envasado al vacío

Más detalles

a

29,25 €
IVA no incluido

Descripción

Aceite especial para las máquinas envasadoras de vacío. El aceite se utiliza para la bomba de vacío, que es la que extrae el aire para el envasado.

Este aceite sirve para todo tipo y marcas de envasadoras de vacío. Este es el tipo de aceite general para el envasado al vacío.

Se recomienda que la envasadora tenga un nivel de aceite por la mitad del visor o que cubra 3/4 partes de la mirilla, pero nunca sobrepase el nivel máximo.

El aceite que haya dentro de la envasadora de vacío debe tener un color amarillo y transparente.

El aceite puede adquirir un color blanquecino se puede deber a la emulsión en el aceite del vapor que se desprende de cada envasado. Generalmente, el aceite recupera su color amarillo y transparente cuando se deja reposar la máquina durante un tiempo. Si el aceite no recupera su color, es conveniente cambiarlo.

Igualmente, si el aceite es oscuro puede ser que haya adquirido suciedad. En este caso se recomienda también reemplazar el aceite.

De amnera aproximada se puede decir que el aceite se debe cambiar cada 3 ó 4 meses ante un uso normal, o se puede apurar hasta el año si se utiliza muy poco. No obstante, todo depende del uso que se le dé.

Envase de 5 litros.

Más información

¿No encuentra la información que necesita sobre el producto? Envíenos un email solicitándonos qué información adicional necesita.

Solicitar más información

Opiniones de clientes

Escribe tu opinión

Aceite Envasadoras de Vacío Envase de 5 litros ISO32 bombas 220V

Aceite Envasadoras de Vacío Envase de 5 litros ISO32 bombas 220V

Aceite general para el envasado al vacío

15 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...