Hay muchos alimentos como la carne roja, la de aves, la de cerdo, el pescado o algunas frutas, que generan líquidos sobrantes que se quedan en el envase y perjudican el estado de conservación del alimento.
Usando las almohadillas absorbentes TAS2 obtenemos los siguientes beneficios:
- Evita la contaminación por el crecimiento de bacterias y microbios.
- No llevan colas ni productos químicos en su laminación.
- Mejora la imagen del producto.
Características de la calidad TAS2 C2000
Es para las absorciones desde los 800 cc/m2 hasta los 3.300 cc/m2.
Este sistema consistente en un laminado de tres capas, la inferior y superior con una mezcla de PE, con puntos de apertura para la fácil absorción del líquido, y una capa intermedia de celulosa con SAF (super absorbent fibers) que es la que absorbe el líquido. Todo ello laminado sin ningún tipo de cola. Los gramajes oscilan entre los 115 grs/ m2 hasta los 200 gr/ m2.
Las almohadillas absorbentes TAS2 están libres de cualquier tipo de elemento químico en su laminación.
Mejor para el medio ambiente: están patentadas con un sistema que permite el reciclaje de sus materias primeras, es el único absorbente del mercado que, una vez utilizado, permite separar las diferentes capas para su posterior reciclado.
Mejor presentación: Las almohadillas absorbentes mejoran la imagen del producto en el punto de venta. El líquido en contacto con el alimento deteriora el estado del mismo dándole un aspecto no deseado. Tampoco favorece la imagen del producto si aparece en la bandeja de presentación.
Diseño más actual: fabricadas con un diseño y estética actual que, unido a la posibilidad de fabricarlas en diferentes colores, favorecen la presentación del producto en el punto de venta.
Aproximadamente 265 unidades.
*Las bandejas no están incluidas