Programa de gestión para negocios y comercios para instalar en puntos de venta TPVs. Altamente fácil de configurar y usar, ideado para trabajar en grupo.
Software de gestión de la casa iaTPV pensado para tiendas de venta de mercancía que ofrece una repuesta rápida, ágil y sencilla.
Este programa tiene dos modos de trabajo. El tradicional o TPV estándar de toda la vida con teclado y ratón (habitual en supermercados), pero también el adaptado a TPVs o pantallas táctiles, en ambos casos es posible trabajar con lector de código de barras.
Este programa de venta hace que el tiempo para hacer las ventas y el tickets sea mínimo, lo que permite aprovechar al máximo la venta.
Facilita además la gestión de los los datos principales que necesita cualquier tipo de establecimiento, artículos, clientes, facturas, caja, proveedores, control de caja, control de stock de productos, cierre ciego de caja, familia especial para productos frecuentes, multiusuario...
Dada la fexibilidad que ofrece puede adaptarse a un gran número de diferentes tipos de comercios.
Los tipos de negocios que pueden usar este programa de ventas son: papelería, ferreterías, tiendas de todo a 100, bazares, relojerías, joyerías, supermercados, peluquerías, tiendas de estética, salones de belleza, carnicerías, charcuterías, fruterías, tiendas de venta a granel, tiendas de ropa, zapaterías, kioscos de venta de golosinas, chuches y revistas... en definitiva cualquier tipo de negocio que necesite realizar un registro de una venta rápida y comodamente.
Funciones específicas para tallas y colores, peluquerías, kioskos, venta de perfumes a granel, conexión con básculas...
Otras características especiales que permite son:
- Definición de productos comisionables o no comisionables.
- Definición de comisión independiente por productos y familias.
- Venta a granel, por peso o por unidades físicas.
- Agenda de citas.
- Planing de trabajo por empleados.
- Liquidación de comisiones por productos por empleados.
- Se adapta a la venta por tallas y colores.
- Definición de empleados que han realizado el trabajo en el proceso de ventas.